martes, 6 de mayo de 2014

Aun quedan tardes grises..

Hola preciosass, que tal estáis? espero que muy muy bien ya que pronto se acercan las vacaciones!!
Ya parece que el solecito asoma para quedarse verdad? pero aún así hay alguna que otra tarde un poco gris y nublosa :(  y por eso os dejo este outfit para esas tardes que  aún nos dan un poco de guerra.


Seguro que todas habéis visto lo mucho que se llevan este tipo de faldas , se llaman faldas  skater y gracias al vuelo que tienen son muy cómodas y ponibles con cualquier cosa , Yo la tengo en gris aunque en la foto no se aprecia mucho debido a su mala calidad ( >_<) . La podéis encontrar en cualquier tienda en todos los colores, texturas y estampados que queráis. La mía es de Lefties y me costo muy poco, entorno a los 15€
La he combinado con una camiseta de cuello arqueado lisa de manda 3/4 que también podéis encontrar en cualquier tienda a bajo precio porque es una camiseta básica .
 En la parte de abajo me he puesto una medias negras finas con unos calcetines altos a la altura de la rodilla.


Pues bien chicas, estos calcetines también son fundamentales este año, yo tengo 3 pares: blancos con lacitos, grises y negros , me los compré en Primark por unos 4€ si no me equivoco y la verdad es que son geniales porque te lo puedes poner para estar por casa, para salir más sport, para días de invierno con botas , en fin , para cualquier cosa jajaja
De calzado llevo las famosas botas militares , me parecían que quedaban genial con el conjunto y eran ideales para ese día que no hacía ni frío ni calor 

Y eso a sido todo por hoy chicas, que os ha parecido?  Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.
Muchos besos y abrazos.   


https://twitter.com/IzabellaKarlek
https://www.facebook.com/izabella.karlek
http://instagram.com/izabellakarlek

No hay comentarios:

Publicar un comentario