jueves, 17 de abril de 2014

Un Paseo por Madrid

Hola preciosas!!! que tal lleváis la semana? Yo bastante bien , la verdad es que estas vacaciones me vienen de maravilla . Y cómo he estado un poco ocupada y no he podido escribiros nada aquí os dejo una nueva entrada.
Bueno el otro día aprovechando que ya hace calor salí a dar un paseo por el Retiro y me vestí de esta manera:


Cómo veis es un modelito bastante simple. Un top negro con cremallera en la espalda y una vaquero oscuro.
Aprovechando el calorcito me puse una sandalias que son de Marypaz , no están nada mal de precio y son muy cómodas.
El bolso es un bolso sobre con piezas metálicas de Lefties , muy bonito y muy  combinable con todo.


Mi completo ese día fue un set de dos collares triángulo , quedan muy elegantes y hacen juegos con las piezas doradas del bolso.

Bueno chicas espero que os haya gustado y que nos veamos pronto por aquí
Muchos besiiitos a todas y no os olvidéis de seguidme en las redes!!


https://twitter.com/IzabellaKarlek
https://www.facebook.com/izabella.karlek

No hay comentarios:

Publicar un comentario